AGRUPACIÓ PLÀSTICA                                                                                                                       dr. F. Solà                   dr. J. A. Palacín 

                   ¿Qué es la Cirugía Estética Avanzada?

 Todos hemos oído hablar de resultados no deseados tras ciertas intervenciones de cirugía estética

.La cirugía estética avanzada, tiene como principal objetivo evitar riesgos al paciente sumando los siguientes factores:

        
1) Cirugía a su medida

A cada paciente se le brinda específicamente la técnica quirúrgica más adecuada para su caso, contemplando desde el tipo de prótesis, las vías de colocación, el tipo de anestesia y todo lo necesario para conseguir un mejor resultado.

 2) Menor tiempo de anestesia

Todas las intervenciones son realizadas por dos cirujanos plásticos altamente cualificados. Por ello, para la tranquilidad y seguridad del paciente, el tiempo normal  de una cirugía se reduce considerablemente.

3) Quirófanos con los últimos avances tecnológicos

Equipados según la normativa sanitaria. Nuestra tecnología de primera línea consigue un post-operatorio menos incómodo para el paciente.


4) Naturalidad

 Nuestros pacientes mejoran notablemente, para que no parezcan operados tenemos en cuenta su historia clínica personal, edad, peso, estatura y morfología corporal del paciente.

 

COMPRUEBE LAS HORAS LIBRES EN EL CALENDARIO

__________________________________________________________          UNA VEZ  COMPROBADA LA HORA LIBRE - PUEDE LLENAR  EL FORMULARIO

____________________________________________________

__

Técnicas Quirúrgicas

      Cirugía Estética     

      Cirugía Plástica

      Unidad de Obesidad

      Medicia Estética

      Plataforma Láser