93 322 00 99                 

           

 

 

 

 

BOTOX

La toxina butulínica es una proteína purificada que se utiliza en tratamientos estéticos desde hace más de 20 años, es un tratamiento altamente eficaz y seguro para la corrección y la prevención de las arrugas de expresión.

 

 VARICES

CARBOXITERAPIA

Es un tratamiento que usa el CO2 en forma de gas medicinal para eliminar grasa localizada en abdomen, papada, flancos, cartucheras debido a su efecto destructor de grasa; también es uno de los tratamientos más indicados para combatir y  mejorar la celulitis, se puede tratar la zona facial para mejorar las arrugas sobre todo las zonas delicadas como las ojeras, calvicie, estrías, etc, gracias a su efecto reparador de la microcirculación.

 

 
 

PEELINGS

Los  peelings  que realizamos  son  los superficiales y medios, utilizamos substancias químicas específicas para cada ripo de piel.Con la intención de conseguir un "pelado" más suave o mas fuerte dependiendo de la sustancia aplicada y las necesidades de la piel del paciente.

 

RELLENOS

Son necesarios para la corrección del rictus, aumentar vol-umenes perdidos en labios, pómulos, mejillas, y la reestructuración del óvalo facial que se va perdiendo con la edad. Los rellenos también permiten corregir pequeñas imperfecciones por las cicatrices profundas que suele de jar el acné.

Usamos Acido Hialurónico de alta tecnologia y durabilidad que permite además de volumizar hidratar los tejidos difuminando arrugas y plieges qye se van marcando con la edad.

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El PRP es el plasma obtenido de la sangre del propio paciente de donde se selecionan la porción plasmática más rica en plaquetas, estas contienen en su interior los factores de crecimiento los cuales darán lugar a la fabricación de más colágeno y elastina en nuestra piel.

En nuestra clínica ofrecemos una innovadora técnica a la cual le llamanos: PRP-VITAL, para lo cual utulizamos equipamiento de alta tecnología que nos permite seleccionar la porción plaquetar más enriquecida permitiendo una bioestimulación mucho más rápida lo que hace que los resultados se mantengan por más tiempo respecto a los obtenidos con las técnicas de PRP convencionales.

 

 
 

MESOTERAPIA

La mesoterapia es la téctica médica que consiste en infiltrar principios activos, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, ácido hialurónico, etc. Los beneficios de esta técnica es mejorar la hidratación, la luminosidad y el aspecto saludable de la piel.

 

ELIMINACIÓN DE OJERAS 

 

ACNÉ 

Partiendo de que el acné es una enfermedad crónica pero tratable en la actualidad, en nuestra clínica utilizamos un tratamientpo integral para su tratamiento.

Considerando de que exiten múltiples factores para su aparición como son la edad: se suele presentar mas en adolescentes y adultos jóvenes, en tipo de piel grasa: debido al exceso de fabricación de sebo, la aparición relacionada con es estrés, cambios hormonales, etc.

Ofrecemos diferentes opciones de tratamientos.

 

TÉCNICA POSE

Es una técnica muy innovadora que consiste en poner unas "grapas"en el interior del estómago con la finalidad de conseguir que el paciente coma menos y enlentecer el vaciamiento de la comida del estómago sonsiguiendo màs sencación de saciedad después de las comidas evitando así que el paciente coma grandes cantidades y tenga además menos sensación de hambre.

 

 
DIETA PROTEINADA

Es una dieta que permite bajar de peso de forma rápida y saludable, manteniendo la cantidad protéica diaria sin tener que aumentarla y el adecuado consumo de verduras y hortalizas, con la necesaria restricción de grasas y carbohidratos al mínimo.

Esta dieta es muy llevadera ya que no se suele pasar hambre ni ansiedad, es una dieta que debe ser controlada por un médico quien te dará las pautas a seguir durante el proceso de bajada de peso y reeducará tu forma de alimentarte para no volver a subir de peso, esto último es la meta más importante en el éxito de una dieta. Además de bajar peso es una dieta esculturizante porque mejora el aspecto de la celulitis y disminuye considerablemente la grasa localizada.

 
 

 

TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES

Es un tratamiento para difuminar y eliminar por completo las manchas que aparecen tras un embarazo, transtornos hormonales, o donde el láser estaría contraindicado, el tratamiento suele ser prolongado dependiendo de cada caso por este motivo es importante que el médico diagnostique primero el tipo de mancha y la mejor opción de formulación despigmentantes en cada tipo de piel y situación médica.

 

HIPERDROSIS (Exceso de Sudoración en palmas de las manos, plantas de los pies y axilas)

Es un tratamiento muy interesante para disminuir y en algunos casos eliminar la sudoración excesiva de forma temporal de 5 a 8 meses, muy valorado sobre todo en primavera-verano cuando la sudoración se incrementa considerablemente, perjudicando la autoestima y las relaciones sociales de las personas que padecen esta situación.

Es un tratamiento bastante seguro y sin riesgos debido a los ya conocidos positivos efectos de la toxina botulínica en este campo.