DENTIDOM Clínica Dental Móvil       
Mediante el transporte de aparatos pequeños es posible realizar en casa   del paciente la mayoria de intervenciones dentarias,

 

 


    93.322.00.99 

 DENTIDOM Clínica Dental a Domicilio  Móv                                                                                  Recientemente los equipos lanzados al mercado mundial portátiles y eléctricos nos permiten la ejecución en el domicilio  de la mayoría de los procedimientos efectuados en nuestra en nuestra clínica.

Recientemente los equipos lanzados al mercado mundial portátiles y eléctricos nos permiten la ejecución en el domicilio    de la mayoría de los procedimientos efectuados en nuestra en nuestra clínica.

Dentidom, es una Clínica Dental Avanzada 

Situada en el Policlinic Tarradellas de Barcelona, pero además es pionera en Europa, como una Clínica Dental móvil a domicilio. Las consultas del dentista estan sempre llenas de equipos especiales y aparatos, que pueden llegar a causar un cierto malestar y producir ansietad en el paciente no habituado a ir al dentista, ya sean niños, ancianos, o personas con discapacidades. La idea del servicio a domicilio nace de muchos paises en los que los desplazamientos a las Ciudades puede ser difícil o lleno de dificultades

  DENTIDOM  

cuenta con una flota de vehículos equipados con GPS con servicio de lunes a viernes de 8 a 20 h. y con base en el POLICLINIC TARRADELLAS de Barcelona que tresladan al Odontólogo y a su equipo cerca del paciente


   

SERVICIOS          ODONTOLOGICOS

La Salud Buco Dental

En la tercera edad es el mantenimiento de dientes sanos en virtud de los aspectos biólogicos.

-GERIATRICOS 

-INVIDENTES

-HOSPITALES

- COLEGIOS

-DISCAPACITADOS

.PREVENCION

.CONSERVADORA

.EXODONCIAS

.PROTESIS

.CULTIVO BUCAL

.REBASE

 



Consejos Prácticos Para El Usuario De Próteis Dentales

Cómo limpiar una prótesis dental

La prótesis dental y la boca deben ser lavadas después de cada comida. Las prótesis se deben limpiar, al menos una vez al día, con un cepillo especial para prótesis (de venta en farmacias) o un cepillo de uñas con cerdas de nailon y un poco de pasta dentífrica, o mejor, jabón para evitar la formación de sarro y el depósito de ti nciones. Después, aclárelas o enjuáguelas muy bien con agua.

Salivación

Al usarla por primera vez, se incrementará el nivel de saliva de su boca. Ésta es una respuesta normal de su organismo ante la presencia de un cuerpo extraño (la prótesis). Poco a poco se acostumbrará a la nueva dentadura, reduciendo el nivel de salivación. Mientras tanto, disuelva un caramelo o trate de tragar con mayor frecuencia.

No se puede morder con la misma intensidad que con los dientes naturales, por lo tanto no podrá masticar de la misma manera. Tome pequeños bocados y mastique con ambos lados de la boca simultáneamente. Así, se previenen los movimientos bruscos que puedan desviar la posición correcta de su prótesis. Comience por comer alimentos de tipo líquido o semi-líquido. Poco a poco pasará a los alimentos sólidos, masticándolos lentamente. Corte los alimentos en trozos pequeños.
Comer

 

Hablar

Lleva más tiempo acostumbrarse a la prótesis superior. No se preocupe si su lengua se traba, pronto se adaptará. Muchos usuarios al principio tienen dificultades con su dicción especialmente al pronunciar la “s”. Un método que puede ayudar a pronunciar es leer un libro o una revista en voz alta y frente a un espejo. Otro buen consejo es tragar y morder antes de hablar.





 

 

 

 

 

 
 

 

 



 
 

       



            

 


 


  

  

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< />