Los principios sobre los cuales ICESE quiere sustentar esta Política de Calidad son los siguientes:

· Se suministraran los servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes cumpliendo la normativa vigente, no aceptando ningún compromiso que pueda afectar la calidad de estos servicios.

· Se establece una cultura de mejora continua, a través de la mejora de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, objetivos de los cuales serán sistemáticamente revisados y replanteados.

· La calidad se obtendrá mediante la observación de las directrices contenidas en el Manual de Calidad y su desarrollo a través de los Procedimientos e Instrucciones de Calidad. Es responsabilidad de todas las personas de ICESE conseguir este logro.

· Se garantiza la disponibilidad de los recursos necesarios para la prestación de los servicios y para la aplicación del propio sistema de Gestión de Cualidad.

ICESE PREVENCIÓN, S.L. es una empresa acreditada, desde mayo de 1998, como Servicio de Prevención Ajeno, con nº de registro SP-004-B.

Tal acreditación nos autoriza a actuar, sin excepción, en empresas de cualquiera de los sectores de actividad económica (CNAE-93) y a las cuatro especialidades preventivas exigidas por la Llei 31/1995:

ICESE Prevención S.L. es una entidad especializada en la prestación de Servicios de Prevención Ajenos a las empresas, que ha estado acreditada por el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya, Delegació Territorial de Barcelona, en fecha 8 de mayo de 1998 (nº de Registro SP-004-B)

Esta acreditación capacita para actuar en toda Cataluña - Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, en todos los sectores del CNAE-93 y en las disciplinas preventivas de Seguridad, Higiene, Ergonomía - Psicosociología y Medicina del Trabajo.

Desde el momento que fue acreditada, la evolución de ICESE ha sido siempre positiva, siendo en la actualidad una de las empresas de prevención en Cataluña mejor consolidada. Actualmente damos servicio a más de 2.500 empresas.

Contamos también con la Clasificación empresarial Grupo N, Subgrupo 1, Categoría C, otorgada por la Junta Consultiva de Contractación Administrativa del Departament d'Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya el día 31 de Octubre de 2008.

ICESE Prevención, S.L. tiene la homologación para la prestación de los servicios que se contraten por la GENERALITAT DE CATALUNYA en materia de Prevención de Riesgos Laborales; adjudicada por el Departament de Governació i Administracions Públiques de la Generalitat de Catalunya, mediante Resolución con fecha 19 de diciembre de 2006.  
   

   

                                                                                                                  

 
               REFERENCIAS  DE  ENTIDADES  PÚBLICAS
    

Generalitat 

Ajt.Barcelona

Ajt.Cornellà

 Ajt.Prat de Llob.

    

Ajt.Tortosa

 Ajt.Vallirana

 Ajt.Vic Ajt.Viladecans